Google+ A través del espejo: Cajoneras y Baúl Decoupage
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

12 de agosto de 2013

Cajoneras y Baúl Decoupage

Hoy vengo con una entrada rapidita para enseñaros las últimas tres cajoneras que he hecho con todo mi cariño para tres personas.

El primero,un baúl, es un regalo de cumpleaños para mi abuela, que es la persona que mas me quiere del planeta, y se merece todo lo que pueda darle.

La segunda cajonera, es un regalo para una amiga que conozco de toda la vida, y que este verano no ha podido compartir su cumple conmigo porque esta fuera, así que le envié esta obra de arte, para que supiera que se le echa de menos.

Y por ultimo pero no menos importante, esta cajonera, que fue un encargo de una amiga (con la que me encanta hablar de temas frikis), la combinación de papeles que se nos ocurrió fue genial ¿no creéis??.
Aqui os dejo otros trabajos similares que pueden gustaros:
Cajonera (coleccion de papel: secret admirer)
Cajonera Lady
Cajonera Safari y cajonera para el té

¿Que os parece la combinación de papeles en cada una?
¿Y la cantidad de papeles?
¿Que formato de cajonera o baúl os gusta mas de todas las que he hecho?

Gracias por vuestros comentarios, de ahora en adelante os contestare a ellos por email, así que estad atent@s
Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki

6 comentarios:

Piluka dijo...

Me encanta el baúl! ^^ No sabría elegir entre baúl o cajonera, ambas te quedan genial

Estelle Swango dijo...

Me gusta sobre todo el último, la combinación de estampado floral en tonos pastel con las cartas tipo vintage me ha enamorado :)

.Estelle.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Las cajoneras me han encantado, ¡son preciosas!
Un besote de Lamiradadeluci

Marta Ruso dijo...

Pues me han encantado todas!, es difícil quedarse con una.

Te conozco a través de la Fiesta de Enlaces de Arte Friki, me quedo por tu blog! ;-)

Besos!

Noemi Martin dijo...

woww me encantan todas. La ultima cajonera es la que mas me gusta pero todos estan muy bien. La combinacion de colores...todas son diferentes. La segunda tiene un toque de la india. Con tanta variedad cromatica. EL baul jugando con claros y oscuros. El tercero me gusta por los colores mas neutros y esos relojes. Has elegido muy bien las combinaciones.

Ana Artedetei dijo...

Te han queado estupendas, me encantan las últimas