Google+ A través del espejo: Sigo viva!!!!

Seguidores

8 de agosto de 2013

Sigo viva!!!!

Si, puede que no lo parezca tras estas semanas sin publicar nada, pero sigo por aquí. Mil perdones a tod@s por no avisar, pero he estado ocupadísima con las admisiones de los módulos (No he conseguido plaza :( ), buscando cursos, echando curriculums por todos lados, y haciendo entrevistas; en definitiva cosas de fuerza mayor (Os gustará saber que estoy en el proceso de selección de candidatos para una gran tienda de mi ciudad ^^).
entre todo ese lio pude sacar un fin de semana de "relax" con mi chico, nos fuimos al Jerte, una comarca al norte de mi tierra, Extremadura, que a mi parecer es un pedacito de paraíso. Hicimos una ruta de senderismo a La Garganta de los infiernos.
Esto es La Garganta de los infiernos, el agua va cayendo en cascadas pos las pozas o "Pilones" y hay millones de mini lagos. Para llegar hasta esta imagen tan bonita tuvimos que hacer una hora de senderismo, mas otra para la bajada.
Y finalmente también hicimos otra ruta pero esta vez a caballo, una experiecia maravillosa que espero repetir, la sensación al galopar fue genial, os presento a Epi:
Esto es todo por el momento, espero poder sacar tiempo y seguir enseñándoos las cosas que hago ^^. 
Publicar un comentario