Google+ A través del espejo: Sigo viva!!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

8 de agosto de 2013

Sigo viva!!!!

Si, puede que no lo parezca tras estas semanas sin publicar nada, pero sigo por aquí. Mil perdones a tod@s por no avisar, pero he estado ocupadísima con las admisiones de los módulos (No he conseguido plaza :( ), buscando cursos, echando curriculums por todos lados, y haciendo entrevistas; en definitiva cosas de fuerza mayor (Os gustará saber que estoy en el proceso de selección de candidatos para una gran tienda de mi ciudad ^^).
entre todo ese lio pude sacar un fin de semana de "relax" con mi chico, nos fuimos al Jerte, una comarca al norte de mi tierra, Extremadura, que a mi parecer es un pedacito de paraíso. Hicimos una ruta de senderismo a La Garganta de los infiernos.
Esto es La Garganta de los infiernos, el agua va cayendo en cascadas pos las pozas o "Pilones" y hay millones de mini lagos. Para llegar hasta esta imagen tan bonita tuvimos que hacer una hora de senderismo, mas otra para la bajada.
Y finalmente también hicimos otra ruta pero esta vez a caballo, una experiecia maravillosa que espero repetir, la sensación al galopar fue genial, os presento a Epi:
Esto es todo por el momento, espero poder sacar tiempo y seguir enseñándoos las cosas que hago ^^. 

3 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Entonces se comprende que no hayas dado señales de vida hasta ahora, no pasa nada mujer XD sólo espero que finalmente te contraten en esa tienda, a ver si tienes mucha suerte!!
Me sonaba la Garganta de los Infiernos pero nunca lo había visto, qué maravilla *O* Me encantan los paisajes de montaña como éste.
Yo no he ido a ninguna parte este verano, y no tiene pinta de cambiar la cosa.

.Estelle.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me alegra que te lo hayas pasado bien, las fotos se ven preciosas.
Bienvenida de nuevo.
Un besote de Lamiradadeluci

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Espero que consigas el trabajo, y esas fotos preciosas, el Jerte es una zona que me encanta.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/