Google+ A través del espejo: Una de uñas!

Seguidores

16 de agosto de 2013

Una de uñas!

Hacia mucho tiempo que no dedicaba una entrada a una manicura, pero como me mordí las uñas no he podido enseñaros nada digno de ver XD.
Ahora que llevo bastante tiempo sin mordermelas, y tienen una forma normalita me he atrevido con algo mas "currado". Hace unos dias tuve una tarde de chicas en mi casa y vinieron dos blogers amigas mías Isa de Lunarcitos y María de Annie´s madness.
Isa nos enseño como utilizar las placas de estampación de Essence, la manicura que me hizo no me duro mucho tiempo porque como soy una impaciente me di golpes en todas las uñas y las destroce, pero al día siguiente habiendo visto ya cómo se hacía ya salieron bien. Mirad el resultado:
Ahora que por fin se estampar me haré cositas de estas mas a menudo, jijiji. Yo desde que me regalaron el kit de estampación no había conseguido nunca que me funcionase, y es que el truco esta en la rapidez con que lo haces y en cómo retiras el exceso de pintura de la placa. ¿vosotras también habéis tenido dificultades para haceros la estampación??
La verdad es que me he enamorado del verde menta de Essence, y el conjunto que hace con los topitos negros.
Una pregunta a las que soléis haceros manicuras:

¿Os salen mini burbujitas en la manicura una vez hecha? ¿Sabéis porque salen? ¿Cómo puedo evitarlo?.

A mi me salen muchísimas últimamente y hace que parezca que la manicura esta "leprosa" XD.

Mil gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que siempre os contesto por correo.



Publicar un comentario