Google+ A través del espejo: Hand Made - Primer pedido terminado y entregado
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

22 de mayo de 2013

Hand Made - Primer pedido terminado y entregado

Si, si como lo leéis, me hicieron un primer pedido, y me hizo tanta ilusión que apenas me costo trabajo ni esfuerzo hacer las tres cosas que me pidieron: una cajonera, un bolso, y un monedero.
Todo estuvo a tiempo para el fin de semana, era para regalo así que también lo envolví (la pena es que no hice foto).
La cajonera me dijeron que utilizase la colección de ladys diaries de graphic 45, ya que a la cumpleañera le  encantaba el rosa. Y el resultado fue este:
Yo estoy encantada con el resultado, y su ahora dueña tambien ^^. Aquí podeis ver la otra que hice antes.

El monedero lo hice con boquilla metálica plateada y cuadrada, la tela exterior negra con topitos blancos y rosas estampadas, rodeada por fuera con un entre-dos de bolillo blanco y un lazo de puntilla de bolillo blanca también  El forro lo hice con la tela rosa de topitos granates y una puntilla blanca de bolillo tapando la costura de la boquilla. Y éste fue el resultado:
Me ha gustado tanto cómo queda las puntillas por fuera que con el bolso hice lo mismo
Utilizando las telas nuevas que compré, y tiñendo las puntillas con té para envejecerlas (mas adelante haré un tutorial para enseñaros como se hace). Así quedó:
¿A que quedó monísimo? Es la creación de la que mas orgullosa estoy hasta el momento.

Todo esto y mas podréis encontrarlos en mi pagina de facebook: A través del espejo, que hace las veces de tienda, si algo os interesa dejadme un comentario en la foto del producto, o un mensaje diciendo que estáis interesados en comprar algo.

Y ahora unas preguntitas a todas aquellas que me leéis  y soléis comentar, entrad en la pagina de facebook por favor y decidme ¿Que os parece?, que defectos o virtudes le veis, y sobretodo ¿que os parecen los precios? baratos, caros; decidme todo lo que se os pase por la cabeza, así corregiré errores. GRACIAS ^^

4 comentarios:

MOLI dijo...

Precioso! La cajonera me ha dejado alucinada, que cosa mas bonita!
Enhorabuena y que vengan muchos mas pedidos :).

Estelle Swango dijo...

Buah, normal que estés orgullosa, te ha quedado todo preciosisisisimo!!! Las telas son una monada, has sabido sacarles buen partido además, y la cajonera... sin palabras *O*
En cuanto a los precios, yo creo que son los adecuados teniendo en cuenta el dinero empleado en material y la mano de obra, valdrían más o menos así en una tienda. Otra cosa es que a la gente les parezcan más caros o más baratos.

.Estelle.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué preciosidades! Enhorabuena, eres toda una artista.
Un besote de Lamiradadeluci

Isa dijo...

Estas echa una artistaza cariño!!! :D