Google+ A través del espejo: De todo un poco

Seguidores

19 de mayo de 2013

De todo un poco

Hoy vengo con una entrada variopinta, colgantes nuevos, una pulsera, compras muy especiales, y un peinado retro.
Lo se parece una entrada de cajón desastre, pero es lo que hay, en unos días ya tendré una entradita con mas "chicha".
Ya empiezo, lo primero y lo que mas ilusión me hace es esto:
Al fin encontré estas preciosidades en un chino, por casualidad, y ya estoy ideando colgantes de todo tipo, un mini-bote de nutella, veneno, un circulo de hadas, hay tantísimas posibilidades.... como siempre os digo en verano tendré tiempo para todo esto y mas.
en segundo lugar me he hecho de mas camafeos con sus correspondientes cabuchones, a la espera de encontrar una cadena y hacer los colgantes que tengo en mente:

También quiero enseñaros la pulsera de mexican skull que me hice, se llevan muchísimo y las hay de varios tamaños colores etc, pero me chiflan:

Y ya por ultimo pero no por ello menos importante el recogido que me hice hoy para una comida familiar:

¿Que os parece todo?
¿Me aconsejaríais vender en mi tienda camafeos?
¿y la idea de los botecitos como colgantes la veis viable?
Publicar un comentario