Google+ A través del espejo: Mi rutina de cuidado de uñas
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

29 de mayo de 2013

Mi rutina de cuidado de uñas

Hoy vengo con una de uñas, y muy breve (ya os he repetido hasta cansaros que tengo un examen enorme en breves), aquí va: mi rutina de cuidado de uñas.
Normalmente suelo hacerla una vez por semana y así le dedico un ratito a mis uñas y las cuido.
Aceite nutritivo para uñas - Essence

Suelo aplicármelo tras quitarme el esmalte, con quita-esmalte (sin acetona), y lo dejo actuar un buen ratito, hasta que veo que se ha absorbido o se me ha quitado con el roce.





Gel de crecimiento para uñas - Peggy Sage

Hago exactamente lo mismo que con el aceite, pero esta puede secarse formando una capa, entonces, dos opciones:
a) Si voy a echarme un esmalte de color después, lo retiro con quita-esmalte (porquehace que el esmalte no se adhiera bien y se levanta), y procedo con el paso 3.
b) Si después no voy a querer ningún esmalte, lo dejo y voy con el paso 3.


allround talent, Studio nails - Essence

Ésta base, es blanqueante y endurecedora, yo la uso muchísimo ahora , ya que mis uñas no están en su mejor momento (acabo de dejar de mordermelas por si no se nota XD) y si las quedo sin nada se ven bicolor, lila en la raíz y naranjas en el borde.
Cuando no tengo ganas de ponerme ningún esmalte, así se quedan mis uñas.



¿Que os parece el resultado?
Poco a poco la forma de mis dedos, van volviendo a la normalidad, con la ayuda de estos potingues ^^.

5 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Pues vaya, sí que te gastas dinero en productos para cuidarte las uñas. Cuando yo me las dejé crecer, hace más de 15 años, creo que no existía una gama tan amplia de productos para ello, así que me conformé con lo más barato que tenía: mi fuerza de voluntad XD

.Estelle.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues sí que cuidas tus uñas! Yo la verdad es que debería prestarles más atención. Lo único que uso es la base multivitaminada y el aceite para cutículas.
Un besote de Lamiradadeluci

MOLI dijo...

Pues me parece que están preciosas. Poco a poco y con constancia se consigue. Mucha crema de manos es lo que mejor me va a mi, crema a todas horas! ;)

berfene dijo...

Jajaja maravillosos potingues querrás decir... ^^

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo XD