Google+ A través del espejo: Mi rutina de cuidado de uñas

Seguidores

29 de mayo de 2013

Mi rutina de cuidado de uñas

Hoy vengo con una de uñas, y muy breve (ya os he repetido hasta cansaros que tengo un examen enorme en breves), aquí va: mi rutina de cuidado de uñas.
Normalmente suelo hacerla una vez por semana y así le dedico un ratito a mis uñas y las cuido.
Aceite nutritivo para uñas - Essence

Suelo aplicármelo tras quitarme el esmalte, con quita-esmalte (sin acetona), y lo dejo actuar un buen ratito, hasta que veo que se ha absorbido o se me ha quitado con el roce.





Gel de crecimiento para uñas - Peggy Sage

Hago exactamente lo mismo que con el aceite, pero esta puede secarse formando una capa, entonces, dos opciones:
a) Si voy a echarme un esmalte de color después, lo retiro con quita-esmalte (porquehace que el esmalte no se adhiera bien y se levanta), y procedo con el paso 3.
b) Si después no voy a querer ningún esmalte, lo dejo y voy con el paso 3.


allround talent, Studio nails - Essence

Ésta base, es blanqueante y endurecedora, yo la uso muchísimo ahora , ya que mis uñas no están en su mejor momento (acabo de dejar de mordermelas por si no se nota XD) y si las quedo sin nada se ven bicolor, lila en la raíz y naranjas en el borde.
Cuando no tengo ganas de ponerme ningún esmalte, así se quedan mis uñas.



¿Que os parece el resultado?
Poco a poco la forma de mis dedos, van volviendo a la normalidad, con la ayuda de estos potingues ^^.
Publicar un comentario