Google+ A través del espejo: Cupcakes everywere!!! Primer DIY

Seguidores

22 de febrero de 2013

Cupcakes everywere!!! Primer DIY

Últimamente tengo una fijación insana por todo lo que tiene ver con los cupcakes, me encanta esa estética XD, así que cuando mi madre trajo una tela con dibujos de pastelitos, me volví loca y aparecieron mil ideas en mi cabeza.
Una de esas ideas fue rebuscar entre los retales que guardo desde hace milenios y...


Encontré esta de lunares blancos en fondo marrón  la compre por 1€ en el mercadillo sin saber para que serviría y ya veis ^^. Estas telas junto con el broche de un monedero mediano que compre en el chino, se juntaron en mi cabeza y dio lugar a...



Un monedero multiusos, a mi junto con el dinero también me cabe el móvil, e incluso alguna tarjeta o carnet.
Esta es mi primera entrada con un DIY, así que voy a contaros los detalles del "making off" XD, lo mejor posible.
Primero poniendo el cierre metálico como plantilla corte la forma del monedero en la tela marrón de lunares, y como quería que por dentro también se viese los lunares corte la misma pieza dos veces.
Por otro lado usando una entretela de doble cara pegue una de las caras a la parte de atrás de uno de los pasteles (así no se deshilacha la tela) y recorte el pastelito, repetí el paso con el otro pastel que quería poner, y la parte libre de la entretela pegada al pastel la pegue a la tela marrón  Solo con pegar el pastel con entretela no basta así que cosí con la puntada "diente de perro" todo el borde de los pastelitos, y les borde a mano el rabo de las dos cerezas.
Una vez hecho esto y con entretela también pegue las dos telas marrones entre si, para esconder las puntadas entre ellas, y cosí los laterales del monedero y finalmente el borde metálico.

Aqui, el detalle de la puntada "diente de perro" y bordado del rabo de la cereza.

¿Que os parece el resultado??A mi me chifla y ya tengo en mente mas modelos e incluso bolsos de este estilo, no necesariamente con pastelitos.... bueno ya ireis viendo XD.


Publicar un comentario