Google+ A través del espejo: Telas nuevas!!

Seguidores

24 de febrero de 2013

Telas nuevas!!

Hoy es domingo, y en mi ciudad es día de mercadillo, así que esta mañana tempranito me he ido con mis abuelos a ver que gangas encontraba. Después de mirar en muchísimos puestos, en los últimos pasillos encontré esto:


La primera, una tela negra con kanjis blancos y rojos tiene de medida, lo suficiente como para una colcha de matrimonio y me ha costado unos 4€.


Y esta última tiene como medio metro de ancho y es un retal que tenían de saldo, me ha costado 1€.

Estoy contentísima con mis compras pero me he quedado con ganas de comprar una que tenia  estampada la foto en blanco y negro de la habana con coches antiguos de varios colores,  y es que me encanta esa imagen. Así que pienso volver y si aun queda me la cogeré ^^


Publicar un comentario