Google+ A través del espejo: Carnavales!!!!!!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

17 de febrero de 2013

Carnavales!!!!!!!!

Wola!! Aquí va la entrada de mis carnavales, como os prometí.
La verdad es que este año para mi han sido un poco light, solo salí el sábado  pero me lo pase genial. Había mucha menos gente este año, quizás debido a que el ayuntamiento prohibió a los bares poner música en la calle, ya que los vecinos se habían quejado del jaleo y la música años anteriores, así que nos encontramos con una Plaza de España vacía  el mogollón de gente se concentro en Plaza de San Atón (sobretodo) y Plaza de San Francisco.
Este año, no tuve demasiado tiempo para "currarme" un traje en condiciones, así que se me ocurrió uno a ultima hora fácil, sencillo y sobretodo barato: Maléfica, la bruja-dragón de la bella durmiente.

Tan sencillo era, que lo único que tuve que hacerme fue una capa-poncho negra con forro morado. Entre mi madre y yo (sobretodo mi madre XD) nos pusimos manos a la obra, ella con el cuello de la capa, y yo con los cuernos. Este fue el resultado:

Los cuernos me salieron bastante conseguidos, la verdad, estoy muy orgullosa de ellos. Los hice con la ayuda de este tutorial de: El Costurero real. Mirad como salio la manualidad:

También me hice un maquillaje basado en Maléfica, la calidad de la foto es pésima espero que me perdonéis.

En las fotos no se aprecia el brillo ni la intensidad de los colores, echadle imaginación XD.

Y por ultimo también quería enseñaros otro maquillaje, este se lo hice a mi hermano:


El se disfrazo de Tate, un personaje de la serie American horror history.

¿Que os parece todo? Opinad libremente ^^

11 comentarios:

Laura dijo...

Desde que empecé a ver érase una vez veo con otros ojos a las brujas de cuento, jeje. Te ha quedado muy chulo el disfraz.

Unknown dijo...

Muchas gracias Laura!! yo tambien veo erase, estoy enganchadisima, y de hecho me dispongo a ver el capitulo de esta semana k acabo de bajarmelo XD

Lenne dijo...

Te quedaron geniales los cuernos, sí señora ^_^ yo si hubiera tenido tiempo y ganas también me hubiera currado uno xD Otro año será :P

Pompitas de Algodón dijo...

Pues eso que no te lo curraste "mucho", madre mía! Está genial, me gusta muchísimo!!!
Muack!
Beatriz

Unknown dijo...

Gracias! me hace mucha ilusion que hayas comentado ^^

Estelle Swango dijo...

Hola :D vengo del blog "Uvas con queso sabor a beso" que le otorgaste un premio, hablaba genial de tu disfraz de Malévola y madre mía, no le falta razón :O está muy currado!! Hasta que he llegado a este post, he visto todos los anteriores (los monederos de cupcakes, llaveros y pulseras con donuts de fimo...) en fin, me ha parecido una pasada todo lo que haces y como amante del DIY, ya tienes una seguidora más en tu blog :)
Yo también hago cosillas a mano (ropa, complementos...), pero sobre todo decoro uñas!! Así que te dejo mi blog por si quisieras pasarte a echar vistacillo, que yo estaré encantada ^^

http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

.Estelle.

Estelle Swango dijo...

P.D. He puesto Malévola cuando es "Maléfica" XD en fin...
Por cierto, es genial también el maquillaje que le hiciste a tu hermano, muy conseguido! American Horror Story me encanta, de hecho anoche terminé de ver la temporada 2 Asylum. Si no la has visto ya estás tardando porque es brutal xD

Unknown dijo...

Jolin con comentarios asi se le sube el animo a cualquiera!! jajaja muchas gracias! porsupuesto k me pasare a exar un vistacin ^^

Unknown dijo...

la de asylum termine de verla hace unas semanas, la vi con mi chico y empezamos a verla en español, xo del vicio k teniamos no pudimos esperar y terminamos viendola subtitulada XD

ANA dijo...

guau que maquillajes! el traje te quedo genial, eres toda una artista, besos

Unknown dijo...

gracias ana!