Google+ A través del espejo: Carnavales!!!!!!!!

Seguidores

17 de febrero de 2013

Carnavales!!!!!!!!

Wola!! Aquí va la entrada de mis carnavales, como os prometí.
La verdad es que este año para mi han sido un poco light, solo salí el sábado  pero me lo pase genial. Había mucha menos gente este año, quizás debido a que el ayuntamiento prohibió a los bares poner música en la calle, ya que los vecinos se habían quejado del jaleo y la música años anteriores, así que nos encontramos con una Plaza de España vacía  el mogollón de gente se concentro en Plaza de San Atón (sobretodo) y Plaza de San Francisco.
Este año, no tuve demasiado tiempo para "currarme" un traje en condiciones, así que se me ocurrió uno a ultima hora fácil, sencillo y sobretodo barato: Maléfica, la bruja-dragón de la bella durmiente.

Tan sencillo era, que lo único que tuve que hacerme fue una capa-poncho negra con forro morado. Entre mi madre y yo (sobretodo mi madre XD) nos pusimos manos a la obra, ella con el cuello de la capa, y yo con los cuernos. Este fue el resultado:

Los cuernos me salieron bastante conseguidos, la verdad, estoy muy orgullosa de ellos. Los hice con la ayuda de este tutorial de: El Costurero real. Mirad como salio la manualidad:

También me hice un maquillaje basado en Maléfica, la calidad de la foto es pésima espero que me perdonéis.

En las fotos no se aprecia el brillo ni la intensidad de los colores, echadle imaginación XD.

Y por ultimo también quería enseñaros otro maquillaje, este se lo hice a mi hermano:


El se disfrazo de Tate, un personaje de la serie American horror history.

¿Que os parece todo? Opinad libremente ^^
Publicar un comentario