Google+ A través del espejo: DIY Marco de fotos retro-vintage

Seguidores

12 de diciembre de 2013

DIY Marco de fotos retro-vintage

Hola! Aquí estoy de nuevo, no he tardado mucho como prometí.
Voy a contaros detalladamente como hice el marco de fotos que publiqué en instagram, por si os gusta y vosotr@s queréis hacer algo parecido:

Primero deciros, que el marco es reciclado, mi madre lo tenia guardado dando vueltas por la casa sin saber que uso darle, y me apropie de el.

 Material:
-Marco de fotos.
-Washi-tape a elegir
-Imaginación y lo que os apetezca          añadir  ^^.










Es un marco blanco liso, y como estaba tan soso, decidí washipearlo entero, con el washi tape que veis en la imagen junto al marco.


Y así de mono y salao quedó, pero como yo soy así decidí recargarlo mas aún y busqué un deco-tape blanco de puntilla que le daba un toque aún mas vintage.
Tampoco hay que olvidar que tenemos que buscar una foto que no desentone con el marco, y yo rescaté una que hacia que resaltase mas el marco.


Y éste es el resultado final, a mi me chifla. Eso si os aconsejo que añadáis algún tipo de adhesivo aparte del que lleva el washi, porque si no al cabo del tiempo podría empezar a despegarse, ya que los adhesivos que traen no suelen ser muy fuertes.

PD: perdonad la calidad de las fotos son las que tenia de instagram.
Ah! y os informo de que en La mirada de Luci hay un sorteazo.
¿Que os parece la idea?
¿Os inspira a hacer algo parecido?

Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki
Publicar un comentario