Google+ A través del espejo: Buenas noticias, y algún adelanto
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

5 de diciembre de 2013

Buenas noticias, y algún adelanto

Hola a tod@s,
Primero aseguraros estoy perfectamente espero que no hayáis llamado a la policía pensando que me habían secuestrado XD.
A principios de Octubre conseguí entrar finalmente al FP de Anatomía Patológica y Citología, y desde entonces ando liada estudiando muchísimo y disfrutando más todavía con ello.
Apenas he tenido tiempo libre que dedicar a manualidades o el blog, pero algo he hecho, y comprado así que ahí voy a enseñaros algunas cositas.
Encontré estos washis en los chinos de mi ciudad


Compré en la tienda de mi amiga Piluka (Sweet Secret) unos post-it muy Kawaii

Y ahora voy a enseñaros mis nuevas creaciones:
  • Viales o mini botellitas para colgantes pulseras o pendientes,estas primeras que he hecho tienen tematica muy friki (Harry Potter, y True Blood)


  • Llaveros de fimo de "la piedra del hogar" (WOW) -> vendido

  • Llavero de minatura de una botella de vino de rioja.
  • Botellin de cerveza de mantequilla de las tres escobas ->vendido
  • Caja de madera modificada de estilo chino ->vendido












Se que es un poco larga la entrada pero, es que hacía mucho tiempo que no escribía y tenia mucho que enseñaros. Prometo escribir mucho mucho estas navidades sobre regalos que haga y que me hagan, manualidades y todo lo que se me pase por la cabeza.

Si quereis estar mas al dia sobre todo lo que hago o mis inquietudes mentales podeis seguirme en:
¿Que os ha parecido todo?
¿Me habéis echado mucho de menos?
¿Que os apetece que escriba estas navidades?

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Yo ya empezaba a preocuparme seriamente de ti ausencia... Me alegra saber que sigues respirando jaja.
¡¡Qué bueno el botellín de sangre fresca!! jajaja antes veía True Blood, pero en la 5ª temporada dejé de hacerlo porque ya me estaba mareando tanta historia...
Me recorreré todos los bazares chinos de mi ciudad hasta que encuentre washi tapes, que todavía no los he conseguido y los que tengo los hago yo con celo de doble cara y telas...
No sabía que Piluka vendía esos post-it tan chulos!!! Bueno no sabía que vendía post-it, a secas XD

.Estelle.

Unknown dijo...

jajaja pues si no me he fugado, sabia que al menos tu si me echarías de menos, jeje;. y los posits estos cuando me los enseño en su casa me enamore son graciosísimos