Google+ A través del espejo: Buenas noticias, y algún adelanto

Seguidores

5 de diciembre de 2013

Buenas noticias, y algún adelanto

Hola a tod@s,
Primero aseguraros estoy perfectamente espero que no hayáis llamado a la policía pensando que me habían secuestrado XD.
A principios de Octubre conseguí entrar finalmente al FP de Anatomía Patológica y Citología, y desde entonces ando liada estudiando muchísimo y disfrutando más todavía con ello.
Apenas he tenido tiempo libre que dedicar a manualidades o el blog, pero algo he hecho, y comprado así que ahí voy a enseñaros algunas cositas.
Encontré estos washis en los chinos de mi ciudad


Compré en la tienda de mi amiga Piluka (Sweet Secret) unos post-it muy Kawaii

Y ahora voy a enseñaros mis nuevas creaciones:
  • Viales o mini botellitas para colgantes pulseras o pendientes,estas primeras que he hecho tienen tematica muy friki (Harry Potter, y True Blood)


  • Llaveros de fimo de "la piedra del hogar" (WOW) -> vendido

  • Llavero de minatura de una botella de vino de rioja.
  • Botellin de cerveza de mantequilla de las tres escobas ->vendido
  • Caja de madera modificada de estilo chino ->vendido












Se que es un poco larga la entrada pero, es que hacía mucho tiempo que no escribía y tenia mucho que enseñaros. Prometo escribir mucho mucho estas navidades sobre regalos que haga y que me hagan, manualidades y todo lo que se me pase por la cabeza.

Si quereis estar mas al dia sobre todo lo que hago o mis inquietudes mentales podeis seguirme en:
¿Que os ha parecido todo?
¿Me habéis echado mucho de menos?
¿Que os apetece que escriba estas navidades?
Publicar un comentario