Google+ A través del espejo: Nuevas creaciones de fimo!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

9 de abril de 2013

Nuevas creaciones de fimo!!!

Después de dos o tres semanas de inactividad creativa, al fin me vino la inspiración y me puse manos a la obra, y esto fue lo que salio:





La cúpula y las luces brillan en la oscuridad!!!




No esta mal después de todo este tiempo sin "fimosear", jeje. Espero k os haya gustado y prometo publicar pronto con mas cositas nuevas ^^

Estoy enlazando este post a la fiesta de Personalización de Blogs


4 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Me ha encantado la torre de ajedrez :D muuuuuy original y muy bien hecha!!

.Estelle.

Laura dijo...

Me encanta el donut!

Unknown dijo...

gracias!!

Unknown dijo...

gracias!! pense en dibujarle cosas en la parte lisa de la torre, xo me di cuenta de que no iban a apreciarse..