Google+ A través del espejo: Etiquetas!!!

Seguidores

22 de marzo de 2013

Etiquetas!!!

Hola a tod@as!!
Aqui vengo con una entrada de washi tapes, etiquetas, y remaches, ademas de todo el material nuevo que tengo.
Se me ocurrió que como tenia intención de vender las cositas que voy haciendo lo lógico es que tuviera etiquetas, y como no tengo logo, me dije ¿¿que mejor que un espejo??

Y aquí tenéis abajo a la izquierda el resultado final. Las demás etiquetas han ido saliendo según me parecía con cada washitape que tenia por casa.

Los washis de flores y de rayas se transparentan un poco así que la tonalidad cambia según que color de cartulina uses, en las de arriba he utilizado rosa y salmón, y en estas ultimas amarilla.
Para hacer estas cositas tan "cukis" he necesitado herramientas y aquí os enseño todas:


Perforadora metálica a la izquierda, tijeras de cortes ondulados, permanentes metalizados... y la gran estrella....


Me cuesta la vida cerrar los remaches (u ojetes XD), pero con ayuda puedo ; eso si los remaches del chino son malísimos, cuando tenga oportunidad me los comprare de mejor calidad.
 Y eso es todo amigos ^^, os pongo una fotito mia disfrutando del solecito en Badajoz

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs
Publicar un comentario