Hoy vengo con una entrada uñil ^^, y es que como tengo las uñas taaan bien ya, cada vez estoy con mas ganas de hacerme muchas manicuras. Hace casi un mes que no me las muerdo y asombrosamente, y a pesar de llevar 18 años (de mis 24) mordiéndomelas, los dedos están recuperando poco a poco su forma, algunas están con la raíz un poco.... en diagonal respecto al borde del dedo, pero espero que con el tiempo vuelvan a estar bien.
Por primera vez en mucho tiempo ( aunque suene asqueroso) ¡tengo que limpiarme la suciedad de las uñas! Jajajaja. El truco que estoy siguiendo es olvidarme por completo de las uñas, a excepción de una vez a la semana que me las arreglo; prohibido morderse pellejillos, ni las durezas de las esquinas, nada de nada no existen las uñas. Aunque olvidarme por completo es cada vez mas difícil ya que al tenerlas largas ahora voy chocandolas con todo, parezco lela .
Bueno y ahora os hablo de la manicura que me hice para esta semana, un degradado. Aprovechando ese esmalte rosa tan molón que me regalaron en mi cumple pensé: "ahora con el solecito que hace me apetece algo veraniego" y ¿que hay mas veraniego que una puesta de sol playera? y lo que yo veía en mi cabecita se convirtió en esto:
No he podido conseguir una foto en la que se apreciase mejor el coral que hay en el borde de la uña , se ve muy poquito. aun asi ¿no queda "malejo" no?
¿Veis la forma de uña normal que tienen ya?? Jiji que orgullosa estoy de mis uñas ^^.
1 comentario:
¡Muy bonitas! Yo también dejé hace tiempo de morderme las uñas y la verdad es que hace mucha ilusión las primeras veces cuando van creciendo.
Un besote de Lamiradadeluci
Publicar un comentario