Google+ A través del espejo: Off-topic

Seguidores

14 de julio de 2014

Off-topic

¡Hola a tod@s!

Siento no haber vuelto desde que terminé las clases, pero entre que estoy completamente perdida con respecto a inspiración, y que cuando terminé las clases no quise ponerme a hacer NADA.... ya veis que ni he escrito, y aun sabiendo que un blog necesita constancia, creo que voy a dejarlo en un segundo lugar y de vez en cuando pasare a enseñaros algo.

Además en mi vida personal ha habido cambios importantes, vuelvo a estar soltera, y bueno, ya sabéis que es un mal trago y aun necesito pasarlo.
A pesar de esto tengo a dos bichitos que me están ayudando enormemente a no aburrirme, Auri y arya, dos cobayitas hembras de pelo rizado que son lo mas mono que os podáis echar a la cara....

Auri y Arya

Auri es la mayor, la pobre vino en muy mal estado, la mujer que me la vendió ni siquiera era consciente que venia enferma de tiña (hongos como los del pie de atleta), las uñas la mitad deformadas, y el pelaje en vez de blanco estaba amarillento. Cuando al fin tras mes y pico de tratamiento conseguimos quitarle la tiña, tuvo un brote de sarna (parásito que vive haciendo túneles en la piel y poniendo huevos en ellos) y hubo que desparasitarla. Y cuando pensábamos que lo peor había pasado, tuvo una obstucción intestinal de dos días y estuvo a punto de morir, no se movía apenas ni comía, pero gracias al veterinario pasó el bache y ahora está mas sana que una manzana.

Auri comiendo en su casita igloo
Hace un mes o así, se sumó a la familia Arya, al contrario de Auri, es puro nervio y no para de correr, lo que es bueno porque así obliga a Auri a moverse también. Arya tiene una salud de hierro y no ha tenido tantos problemas, enseguida se adaptó a la vida con Auri (aun que Auri a ella no tanto XD), no soporta separarse de su lado y la sigue a todos lados como si fuera su hermana mayor ^^.

Arya en su primer día en casa (estaba un poco asustada)
La casita igloo que veis en las imagenes es obra de Estelle del blog Las Cute Nails de Estelle, que se atrevió a hacer el encargo que le pedí (Mil gracias de nuevo Estelle).

Después de todo esto, os doy una buena noticia, terminé el curso sin ninguna pendiente y con notas decentes, así que he decidido auto-premiarme y me voy algunos días a Barcelona con unos buenos amigos que me han invitado. A la vuelta os haré un resumen de mis peripecias con los catalanes ^^.

Hasta pronto.
Publicar un comentario en la entrada