Google+ A través del espejo: SORTEO DE ANIVERSARIO!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

16 de febrero de 2014

SORTEO DE ANIVERSARIO!!!

Lo prometido es deuda y aquí os traigo mi humilde sorteillo. ¡¡Si!! al fin, se que he tardado pero ando liadisima con los exámenes. Me hace mucha ilusión porque son cosas hechas por mi y pequeños detallitos que he ido guardando para esta ocasión.

Paso a enseñaros lo que sorteo:


Se me ha ocurrido coger la idea de By Paola Vargas (con la que gané un premio ^^) y dar a elegir entre varias cosas.


Son dos de mis favoritas de todas las que he hecho, de dos temáticas y formas totalmente diferentes pero que me encantan. Y sobretodo, son de las que mas me he "currado".
Y ahora  va el 2º ........


Ya sabéis la debilidad que tengo por la estética Cup-Cake y eso se refleja en mis creaciones, así que quería tener un detallito dulce en este primer sorteo.
A parte de la cajonera y el monedero el premio consta de muchas cosas mas, detalles que he ido comprando, otras cosas hechas por mi y sorpresas que incluiré.

Las bases del sorteo son estas:
Para participar solo es obligatório dejar vuestro mail, darle "me gusta" a la página de Facebook y compartir la imagen del sorteo que publico en mi blog.
Si queréis tener mas posibilidades o participaciones podéis ir rellenando los demás campos del gadget (seguirme por twitter, compartir en twitter, publicar un banner en tu blog, seguirme por blogguer -el boton de GFC da problemas con google chrome-)
El sorteo voy a hacerlo con rafflecopter (para l@s que no lo conozcan es un programa para organizar sorteos que escoge aleatóriamente un ganador) y sólo serán validas las participaciones por rafflecopterse comprobaran las participaciones del que salga elegido.
Solo para residentes en España (lo siento, pero mi economía es limitada.)
Durará tres semanas, del 20 de febrero al 13 de marzo, así habrá tiempo de sobra para que la gente se entere y se apunte.
Publicaré una entrada anunciando el ganador del sorteo.
*SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS Y LAS SUSCRIPCIONES DESDE EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME PERDONAD LAS MOLESTIAS.
a Rafflecopter giveaway

Esto es todo espero que os guste y que se apunte mucha gente. Comentad que os parece ^^.

No hay comentarios: