Google+ A través del espejo: DIY Mini-cajonera modificada con Decoupage
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

9 de mayo de 2013

DIY Mini-cajonera modificada con Decoupage

Buenas! Se que os dije que publicaría, menos pero es que últimamente estoy inspirada y no paro de hacer manualidades (en mis ratos libres eh??, que tengo que estudiar). Este sábado pasado mi madre me trajo una cajonera que había comprado en los chinos, y me la dio para que hiciese con ella lo que se me ocurriese.
Estuve toda la siesta liada con ello, y a mi parecer quedo genial, puede que este mal que lo diga, pero estoy muy orgullosa de como me ha quedado *.*


Como podeis ver hasta los cajones están forrados con washis, el reto de los papeles son de la colección "Secret Admirer" de Kaisercraft.
Después de esta experiencia me planteo decorar otras superficies mas grandes como joyeros o sinfoniers...
Esta cajonera en concreto la utilizare para guardar material de manualidades.

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada con el resultado, y como siempre espero vuestras opiniones.

PD: Por si alguna queréis ver estas novedades en Facebook, mi pagina del blog (A través del espejo)ya esta medio en marcha, podeis pasaros y darle a "me gusta" y os iran apareciendo en las novedades todos mis proximos trabajos (tened paciencia estoy empezando a arreglarla y esta un poco chapucera aun).

4 comentarios:

Piluka dijo...

Me encanta la cajonera. Está chulísima!! ya sabes que para mi proximo cumple quiero una caja forrada no? jajajaja. Besillos!

Estelle Swango dijo...

Estate orgullosa porque no es para menos... ¡Está genial y muuuy bien forrada! Muy bonita *O*

.Estelle.

Laura dijo...

Ha quedado muy bien

Isa dijo...

Me acabo de enamorar!!! Que chulada!!! Me ecantaaaaaaaaaa *-* me e encaprichado xDDD jajaja Por cierto tus uñas van geniales, me alegro :D