Google+ A través del espejo: Colgantes vintage estilo shaby
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

4 de mayo de 2013

Colgantes vintage estilo shaby

Creo que ya os mencione que estaba esperando un pedido de una tienda de abalorios, Lolita charms, la impresión general ha sido buena aun que dos cabuchones han venido confundidos, y la empresa repartidora no ha tratado demasiado bien el paquete, ya que el soporte de una tinta venia cascado. Aun con todo esto tenia tantas ganas de que llegase que no me ha importado y nada mas abrirlo ya estaba haciendo una cosa que os enseñare mas abajo.
He decidido que os iré enseñando poco a poco las cosas que haga con ese pedido ya que no tendré mucho tiempo por mi examen. Así que como aperitivo os enseño lo primero que hice:
Compre los camafeos por un lado y los cabuchones (relleno del camafeo) por otro, y los monte, luego los convertí en colgantes poniéndoles una argolla del mismo tono oro viejo y voilá . La cadena ya la tenia yo en casa de un regalo pero se puede cambiar de uno en otro .

Esto solo es un pequeño adelanto, últimamente estoy haciendo muchísimas cosas y perdiendo mas tiempo del que debería, pero prometo enseñároslas todas.
PD: Contadme vuestras impresiones libremente.

6 comentarios:

Laura dijo...

Muy bonitos, me gusta la forma de los camafeos

Estelle Swango dijo...

Son preciosos :) Bueno es que a mí los camafeos me gustan, sin importar la imagen que lleven XD
¿Esos cabuchones de qué material están hechos? ¿Son fáciles de pegar?

.Estelle.

Piluka dijo...

Están muy chulos ^^

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Son preciosos! Disfrútalos.
Un besote de Lamiradadeluci

Isabel dijo...

¡Están muy chulos! La verdad que me pirran los camafeos xD
Te han quedado muy bien, espero ver más ;)

Lenne dijo...

A mí los camafeos.. en su justa medida xD si se pasan son demasiado de abuela para mi gusto jajaja