Google+ A través del espejo: Colgantes vintage estilo shaby

Seguidores

4 de mayo de 2013

Colgantes vintage estilo shaby

Creo que ya os mencione que estaba esperando un pedido de una tienda de abalorios, Lolita charms, la impresión general ha sido buena aun que dos cabuchones han venido confundidos, y la empresa repartidora no ha tratado demasiado bien el paquete, ya que el soporte de una tinta venia cascado. Aun con todo esto tenia tantas ganas de que llegase que no me ha importado y nada mas abrirlo ya estaba haciendo una cosa que os enseñare mas abajo.
He decidido que os iré enseñando poco a poco las cosas que haga con ese pedido ya que no tendré mucho tiempo por mi examen. Así que como aperitivo os enseño lo primero que hice:
Compre los camafeos por un lado y los cabuchones (relleno del camafeo) por otro, y los monte, luego los convertí en colgantes poniéndoles una argolla del mismo tono oro viejo y voilá . La cadena ya la tenia yo en casa de un regalo pero se puede cambiar de uno en otro .

Esto solo es un pequeño adelanto, últimamente estoy haciendo muchísimas cosas y perdiendo mas tiempo del que debería, pero prometo enseñároslas todas.
PD: Contadme vuestras impresiones libremente.
Publicar un comentario