Google+ A través del espejo: Primeros regalos de cumple y proceso de uñas normales 1

Seguidores

17 de abril de 2013

Primeros regalos de cumple y proceso de uñas normales 1

Por si no lo sabéis pronto se acerca mi 24º cumpleaños y para evitar la depresión por hacerme un año mayor, he empezado a auto-regalarme algunas cositas para levantarme la moral XD.
Así que me acerque a Beautik en el Faro y me lleve tres cosas a las que hacia tiempo que les tenia ganas:




Ya con estas herramientas en mis manos me decidí a hacerme una manicura de "cartoon nail" como la que publico Moli-art, por supuesto ni me han salido tan bien, ni yo tengo unas uñas como las de ella, de hecho me compro cosas para las uñas como incentivo para dejar de mordermelas y poder tener manos y no garras (o muñones como dice mi chico XD). Ya llevo casi dos semanas sin mordérmelas y así han quedado:


Tengo que practicar mas con el pincel, porque tengo un pulso como para robar panderetas, pero como la manicura es así de molona tampoco hace falta que quede perfecto.
Los esmaltes que he utilizado son estos:


El rosa de la colección you rock! de essence es mi favorito, intento no utilizarlo demasiado para que me dure pero esta muriendo y pronto no podre disfrutar de el. ¿Alguien sabe de uno similar aunque sea de otra marca?? ( creo que hay nombre para las comparativas de colores de cosméticos entre las diferentes marcas pero no recuerdo cual es).
Opinad sobre mis horro-uñas, ¿ Os habéis mordido vosotras alguna temporada?? ¿ Como dejasteis de mordéroslas?



Publicar un comentario