Google+ A través del espejo: Nuevas creaciones!!!
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

28 de febrero de 2013

Nuevas creaciones!!!

Hoy vengo con una entrada rapidita para enseñaros lo ultimo que hice con fimo ^^




 Un colgante corazón-esqueleto, se me ocurrió pensando que últimamente se llevan mucho la estética Mexican-skull, y me dije: mmm...la caja torácica tiene forma similar a un corazón .. y tachan!! salió esto, jeje










Llaveros donuts, y galletas, como ya sabeis me encanta todas las cositas relacionadas con cupcakes, y pasteleria, y todo lo que tenga colorines, XD soy una chica de gustos simples.










Como ya he dicho gustos simples y dulces, así que ya veis la pulserita que me hice

Todas estas cosas que hago con fimo están a la venta contactad conmigo en esta dirección si os interesa: agatha2604@gmail.com. 
Aqui os dejo los enlaces de otras cosas que tengo hechas de fimo:
Colgantes
Broches, porta-fotos y llaveros.

Este fin de semana subiré mas entradas, y es que me han otorgado un premio!!! je je si, mi primer premio y me hace mucha ilusión. Por otro lado en mi ciudad ( Badajoz ) se celebra la feria de belleza, cosmética y salud, y pienso pasarme y ver todas las cositas interesantes k haya, y haciendo honor a esta feria espero poder subir una entradita sobre el look que me haré para ir a la feria y el maquillaje que utilizo.
Hasta pronto!

 PD: Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces libre del blog Personalización de blogs

2 comentarios:

MenosEsMás dijo...

Te han quedado geniales!!
Me encanta la pulsera de donuts!!

Un abrazo,

María

Petdeloup dijo...

el colgante esquelocorazón me ha robado... eso! el corazón!!! :)