Google+ A través del espejo: Regalos con retraso.
pestañas inicio objetos bolsos fimo sorteos wishlist

Seguidores

27 de enero de 2013

Regalos con retraso.

Bueno, hoy os voy a enseñar los regalos de reyes atrasados que me ha hecho mi chico y el regalo atrasado de cumple que me hicieron unas amigas. La espera ha valido la pena definitivamente, y es que me han encantado!!!

Para ir abriendo boca, me entrego primero este. ¡¡¡Un llavero de mis libros favoritos!!! Es el blasón de la casa Targaryen. (Los reyes sabían que mi llavero estaba roto y necesitaba uno)


Lo primero, y lo mejor de todo, este reloj de colgante al estilo de los relojes antiguos de hombre.
Y lo segundo (debajo del reloj) esta paleta magnética  a la que le tenia ganas desde hacia muchísimo tiempo.

Como veis mi chico se ha portado con creces, pronto espero poneros otra entrada cuando empiece a rellenar mi nueva paleta.

Y ahora voy con los regalitos que me hicieron Marta e Isita, que dieron en el clavo por completo. Un colgante de Alicia en el país de las maravillas con el conejo y un relojito, y un marca paginas con el blasón Targaryen (¿se nota que me gusta Juego de tronos?). Muchas gracias chicas ya sabéis que me han molado mucho.
 



1 comentario:

Lenne dijo...

Me alegro que te hayan gustado todos los regalos ^_^ ¡Ah! Y me gusta el cambio del blog, se ve mucho mejor y más ordenado ^^ ¡Un beso!